Capitulo 20 - En Honor a R.D.

16.02.2013 17:25

Capitulo 20

En honor a R.D. No a reforma fiscal #LasOcurrenciasDeYoungSwag

Descripción

Ojalá te guste el vídeo, Dale "Me Gusta" Compártelo con tus amigos por Facebook y Twitter, de verdad que Me Ayudaría Muchisimo..., Gracias!!!
•Mi Twitter: https://twitter.com/#!/YoungSwag_On
•Mi Facebook Fan: https://www.facebook.com/YoungSwagOn
•Mi Facebook Personal: https://www.facebook.com/TheKingGarcia
•Mi Instegram: https://statigr.am/youngswagon
•Mi OovoO: tkgarcia